martes, 13 de diciembre de 2011

¿Para qué sirve un blog?

Aquí me encuentro yo, con un blog desactualizado, con nombrecillo en inglés alienado y un banner (admitámoslo) demasiado genial para ser verdad. ¿Qué hago ahora? ¿Elimino mi blog? ¿Renuncio a él oficialmente? ¿Para qué lo mantengo? ¿Por qué cree un blog en primer lugar? ¿Por qué la gente crea blogs? ¿Por qué los mantiene? Ensayemos algunas respuestas a la pregunta

¿PARA QUÉ SIRVE UN BLOG?


1. Por el PODER de las ideas/para inspirar a otros
Salvemos África!

¿En serio? eso es lo que crees?


2. Para poner en tu CV que eres un blogger (también es un plus para gilearte a otros geeks)
Estudias(te) ciencias de la comunicación ¿verdad?

2. Para obtener atención de la gente

Blog personal?? oh you attention whore!!

3. Para expresar tus ideas de forma tan ordenada y tan extensa como quieras a quienes estén dispuestos a leer lo mucho o poco que tengas que decir
Lo que sucede en Europa tiene su origen en....

A que siempre hacías tu tarea, verdad?



4. Es un medio de escape para los pensamientos extraños que te vienen a la cabeza y crees que vale la pena compartir

¿Por qué las tortugas no pueden enderezarse si se voltean? Será que tenemos algo de torutugas y estamos condenados a morir por nuestros errores?


Necesitas amigos


5. Porque sientes que tienes algo que aportar (probablemente alguien lo haya dicho mejor que tú en otro lado pero qué importa el internet es de todos!)



A que siempre ayudabas a tus amigos a hacer su tarea, verdad?

6. Porque es un medio alternativo para dar a conocer tu trabajo/producto
En serio... deja de spammear

7. Porque se puso de moda/ solo lo haces cuando hay un evento (elecciones en tu país, crisis moral, crack del 29, blog action day, whatever) no sabes para qué tienes un blog pero te niegas a renunciar a él.....
Just let it go....





¿Para qué sirve un blog? más importante ¿Para que ME sirve un blog? No sé, pero me hace sentir incluida, como estar en una secta en la que no eres muy activo, pero al menos puedes decir que perteneces (piensa en cuando dices que eres católico?)


Así que, nombrecillo alienado (un poco emo para ser sinceros) y todo, creo que el banner se merece un blog.

No me he ido...


No me voy...


Nos leemos las próximas semanas

0 Cosas que otros dicen al respecto:

Publicar un comentario